AEA

AEA

AEA (Audio Engineering Associates) nace en 1964 en Pasadena, California. Desde entonces, su misión es crear herramientas profesionales que capturen fielmente los aspectos esenciales de las grabaciones. AEA crece con el diseño y construcción de  nuevos micrófonos de cinta, previos y accesorios cada uno con una aplicación y función únicas, utilizando la tradición de RCA.

El AEA R44C es una réplica exacta del antiguo micrófono de cinta RCA 44BX, considerado el micrófono con el sonido más musical jamás construido. Muchas de las grabaciones más icónicas del siglo XX fueron grabadas por el R44. Con el micro estéreo R88 mk2 podemos grabar baterías, cuerdas, piano y otros instrumentos que producen transitorios complejos.

AEA toma en serio la integridad del sonido, con equipos diseñados especialmente para enfrentar los desafíos particulares de los micrófonos de cinta y sacar todo su potencial. Cada micrófono de AEA es desarrollado para satisfacer las necesidades y resolver problemas de ingenieros y músicos exigentes.

Mostrando todos los resultados (2)