Empirical Labs

EMPIRICAL LABS

Empirical Labs diseña y fabrica desde 1988 equipos profesionales para estudios de grabación. Todos sus productos son hechos en Estados Unidos y se calibran a mano con sumo rigor, antes de salir al mercado.

Lanzado en 1996, el Distressor EL8 (luego actualizado al Distressor EL8X) es reconocido como un clásico, superando ya las veinte mil unidades vendidas. El Distressor EL8X o su versión para estéreo equilibrado Distresor EL8XS, nos ofrecen la posibilidad de lograr el color típico de la señal de válvulas o la saturación clásica de la cinta. Empirical Labs también tiene en su catálogo módulos de Serie 500 como el DocDerr, un ecualizador dinámico y compresor multi-función con seis secciones de control digital de procesamiento analógico.

Empirical Labs es un referente en lo que a sonido clásico se refiere. Con la filosofía de crear productos menos propensos a la obsolescencia y que sean fáciles de actualizar o modificar, los hace prácticamente imperecederos, para aquellos que prefieren tener sus equipos ¨vivos¨ durante décadas.

Mostrando todos los resultados (2)