Empirical Labs

EMPIRICAL LABS

Empirical Labs diseña y fabrica, desde 1988, equipos profesionales para estudios de grabación, directos, broadcast y sistemas de tratamiento de audio en todo el mundo. Todos sus productos son hechos en Estados Unidos y se calibran a mano con sumo rigor, antes de salir al mercado.

Lanzado en 1996, el Distressor EL8X es reconocido como un clásico, superando ya las veinte mil unidades vendidas. El Distressor EL8X o su versión pareada Distresor EL8XS, nos ofrecen la posibilidad de lograr el color típico de la señal de válvulas o la saturación clásica de la cinta. Empirical Labs también tiene en su catálogo módulos de Serie 500 como el DocDerr, un ecualizador dinámico y compresor multi-función con seis secciones de control digital de procesamiento analógico.

Empirical Labs es un referente en lo que a sonido clásico se refiere. Con la filosofía de crear productos menos propensos a la obsolescencia y que sean fáciles de actualizar o modificar, los hace prácticamente imperecederos, para aquellos que prefieren tener sus equipos ¨vivos¨ durante décadas.

Mostrando todos los resultados (3)