Heritage Audio

HERITAGE AUDIO

Heritage Audio, fundada en 2011, asume la misión de traer de vuelta la filosofía de la Edad de Oro de la grabación y adaptarla a la forma de trabajo del siglo XXI. Con más de 20 productos exitosos en su catálogo, ofrecen el sonido vintage preferido por músicos y productores de todo el mundo.

Dentro de la gama de Heritage Audio tenemos el Heritage 1073/500, un previo con entradas de micro y línea que aporta un color muy característico a nuestra grabación o el Heritage 2264 Jr, previo de micro y compresor, ambos de  serie 500 que necesitaremos acoplar a alguno de los Heritage Audio Lunchbox: OST4, OST6, OST10 o la potente MCM 8 MKII, Lunchbox con 8 slots  y mezclador. Los módulos de serie 500 de Heritage Audio también son compatibles con los Luchbox de API. De la serie Elite tenemos los previos de micro y línea , de dos canales, HA73X2 ELITE y HA73EQX2 ELITE, este último con ecualizador. Máquinas muy potentes e imprescindibles para lograr el sonido de las grabaciones clásicas.

Heritage Audio se centra en poner a nuestro alcance el color de los 70. Desde las técnicas de cableado hasta la soldadura de los componentes, todos los equipos de Heritage Audio tienen el plus del sonido vintage que tanto añoramos.

Mostrando todos los resultados (17)