Kahayan

KAHAYAN

KAHAYAN

Kahayan Pro Audio, fundada en la década de 1990 por Pablo Kahayan, se centra en la producción del mejor equipo de audio para uso profesional. Estamos en presencia de equipos hechos con sumo detalle, herramientas imprescindibles para la creación artística.

Inspirado en el legendario U47, el micro 4k7, a válvulas, logra el tan deseado ¨cuerpo¨ en medios graves y agudos muy dulces. Por otro lado tenemos los sumadores, entre los que destacan el KahayanEpsilon 32-500, al que podemos agregarle dos módulos de serie 500; el Kahayan Epsilon Studio o el Kahayan Epsilon Limited 4000 con el que tenemos el sonido clásico de la mesa SSL 4000. No podemos olvidarnos del Kahayan 12k72, previo de micrófono basado en el original Neve 1272 con el que logramos sonidos naturales y transparentes.

Toda la gama de Kahayan Pro Audio esta hecha a mano, por lo que llevan impregnados el alma de sus fabricantes y los pone en perfecta armonía con el artista. Equipos de clase mundial con lo que llamamos: Artesanía en tecnología discreta

Mostrando todos los resultados (14)