Latch Lake

LATCH LAKE

LATCH LAKE

La salida al mercado de Latch Lake Audio surge por la necesidad de crear Slides para guitarra que cubrieran las expectativas de los músicos mas exigentes.

Los Acoustaglide y los Dynamic Diffusion Acoustaglide son slides de clase mundial. Favorecen la sonoridad debido a la forma acampanada de su diseño y al peso ideal, pulidas a mano, son perfectas para músicos profesionales o aficionados. Por otro lado, los stands para micrófonos de Latch Lake Audio redefinen el estándar que supone la fabricación de pies de micros. Solidos, resistentes y capaces de sostener cualquier tipo de micro por pesado que sea. El MicKing 3300 es el modelo originario y más grande de la marca, podemos alcanzar una altura de hasta 6 metros, incluye contrapeso desmontable de 3 kilos y base con ruedas. El MicKing 1100 tiene contrapeso de 900 gramos y jirafa expandible hasta 149 cm.

Latch Lake Audio ha evolucionado desde su fundación, con una amplia línea de productos y accesorios tiene un espacio reconocido en el mundo de la grabación profesional y montajes para directos.

Mostrando todos los resultados (11)