Lewitt

LEWITT

Lewitt Audio con sede en Viena, Austria, es una de las marcas de microfonía con más proyección en los últimos años. Con un equipo de dedicados expertos impulsados por la innovación, centran en el usuario los medios para desarrollar micrófonos únicos que satisfacen las expectativas de los profesionales mas exigentes.

En el catálogo de Lewitt tenemos el innovador DTP 640 REX con cápsula dinámica y cápsula de condensador con dos salidas independientes, el LCT 940 micrófono a Válvulas y FET, con 9 patrones polares o el MTP 440 DM, micros capaces de captar cada detalle de las interpretaciones y notas de la creación de artistas tanto en directos como en estudios. Con el DGT 650 disfrutamos de un micro sumamente versátil, que con cuatro modos de grabación, lo convierte e una interfaz portátil. Los kits para drums  Beat Kit 6 y Beat Kit Pro 7 son también muy demandados asi como el micro para conferencias Interviewer.

Los resultados de Lewitt Audio son micrófonos de vanguardia para grabaciones fieles y vibrantes. Un micrófono Lewitt es la promesa de enfatizar la vivacidad genuina estudios y escenarios sin limitaciones técnicas. En este sentido, no es sorprendente que Lewitt se consolide como la marca de micrófonos para un número cada vez mayor de amantes de la música en todo el mundo.

Mostrando todos los resultados (16)