Otto

OTTO

OTTO

Diseñada por Otto Von Schirach, un inquieto músico que investiga y diseña sus propias herramientas de trabajo,  es una librería de muestras para productores y compositores.

OTTO utiliza el “script editor” en el Kontakt 2 Player para crear secuencias con un estilo a caja de ritmos muy particular. Instrumentos que pueden ser tocados desde un teclado, ya que están “mapeados” cromáticamente o efectos “foley” para cine y otras aplicaciones sonoras, crean ambientes y climas muy especiales. Se puede acceder a estas categorías desde Native Instrument Kontakt 2 Player y modificar envolventes, ecualización, bpm, niveles, filtros, entre otras tantas posibilidades. Kontakt 2 Player es compatible con los formatos Audio Units, VST, DXi, RTAS y en modo independiente “Stand alone”, tanto en Mac como en PC.

OTTO se trata de una librería para tocar acordes y melodías inspiradores que van desde sonidos industriales, con ambientes sonoros irreconocibles, hasta baterías procesadas y reprocesadas. Tal vez el sonido que dentro de unos años encontraremos en las canciones más conocidas.

Mostrando el único resultado