Retro Instruments

RETRO INSTUMENTS

RETRO INSTRUMENTS

Retro Instruments fue fundada 2006 por Phil Moore para reintroducir los equipos a válvulas en el mercado de la grabación de sonido profesional. Con un amplio catálogo, la compañía ha evolucionado recreando maquinas clásicas para el mercado moderno.

El Retro Doublewide II es un módulo compresor mono a válvulas de serie 500 que mejora el carácter del sonido de su predecesor con mayor rapidez en los tiempos de ataque, mejor relación señal / ruido e incorpora la función Stereo Link para poder enlazar dos unidades para el equilibrado estéreo. El Retro 2A3  es un ecualizador pasivo estéreo, a válvulas, recreación del mítico Pultec EQP-1A3, con frecuencias agudas añadidas ofrece una mejora drástica en su comportamiento en baja frecuencia y canales con un estéreo perfectamente equilibrado.

Retro Instruments continúa con el concepto de hacer que los antiguos equipos de estudio vuelvan a ser nuevos, manteniendo la filosofía de los aparatos originales sin sacrificar ese sonido vintage tan deseado en muchas grabaciones de hoy.

Mostrando todos los resultados (7)