Shadow Hills Industries

SHADOW HILLS

SHADOW HILLS

Shadow Hills Industries, fundada por Peter Reardon, pone en el mercado algunas de las herramientas de producción de audio más musicales y creativas disponibles.

El Mastering Compressor es un compresor-limitador de estado sólido electro-óptico muy funcional para grabación, mezcla o mastering. Con posibilidad de utilizarlo en etéreo o dual mono, tiene dos compresores en serie por canal con bypass: óptico y discreto; transformador de salida conmutable y controles por pasos para facilitar la precisión y la recuperación exacta de ajustes. The Equinox es similar a una mesa de mezclas en pequeño formato con 2 previos de micrófono, sumador de 30 canales y control de monitores de calidad mastering. El Dual Vandergraph es un compresor bus estéreo para serie 500, descendiente directo del Mastering Compressor, con una calidad indiscutible y un rendimiento excepcional, necesita Lunchbox API 500-8P o rack API 500VPR.

Las máquinas de Shadow Hills Industries con su llamativo aspecto retro, conquistan con su estilo macizo y sólido a la vez que ofrecen un sonido vintage muy natural y agradable.

Mostrando todos los resultados (8)