Violet Design

Violet Design

Violet Design se fundó en 2003 y apuesta por poner a disposición de los usuarios micrófonos con diseños elegantes y de excelente factura. Todos los micros se fabrican en Letonia bajo un exigente control de calidad.

Con cápsula movible de doble diafragma que nos permite ajustar milimétricamente su colocación, The Maestro, es un micro con sonido natural y transparente que lo hace muy útil en diversas aplicaciones dentro del estudio. Por su parte, The Amethyst, utiliza una cápsula de diafragma simple y sistema antivibratorio integrado con el que conseguimos ese llamado “sonido moderno” con un toque vintage tan deseado en las grabaciones vocales. En el micro The Finger, tenemos un diafragma pequeño, con muy buena respuesta de frecuencia, y un reflector cónico integrado que reduce resonancias y reflexiones; utilizando este micro con un anillo de reflexión FRR podremos modificar su patrón polar, sensibilidad y respuesta de frecuencia.

Sin dudas, Violet Design nos ofrece micrófonos hechos para cubrir la demanda de los oídos mas exigentes utilizando técnicas innovadoras sin perder los detalles del sonido clásico.

Mostrando todos los resultados (5)