Warm Audio

WARM AUDIO

Warm Audio sale al mercado en el 2011 con el compromiso de ofrecer equipos de calidad a precios asequibles tanto para ingenieros como para todos los amantes del mundo del sonido. Con esta premisa, entienden que cada producto necesita cumplir con los estándares de calidad de primera clase.

Del catálogo de Warm Audio no podemos pasar por alto el previo de micrófono de 4 canales WA412, el WA-2A, opto-compresor mono a válvulas, clon del clásico Teletronix LA-2A o el compresor/limitador WA76. De la serie 500 la apuesta es por el WA12 500MKII o el TB12 500. Entre los micros resalta el WA-87 que nos recuerda al mítico U87. Warm Audio nos demuestra una y otra vez, que los diseños de gama alta pueden llegar al mercado muy por debajo de los precios tradicionales.

Lo que comenzó como una idea, se convirtió en un movimiento masivo. Warm Audio distribuye miles de unidades que están presentes en discos de éxito en todo el mundo, con la certeza de que el nivel de articulación, profundidad, realismo y capacidad de respuesta de una pieza de hardware analógico bien construido es único.

Mostrando todos los resultados (9)