Wunder Audio

WUNDER AUDIO

WUNDER AUDIO

Wunder Audio nace del deseo de obtener el mejor sonido posible para grabar música.Con esta filosofía, sus creaciones giran alrededor de tres ejes: cómo hacer sus micrófonos aún mejores, cómo redefinir los límites de la ingeniería clásica utilizada en sus equipos  y cómo reconciliar las contradicciones aparentes de micrófonos modernos y vintage.

Esta obsesión continúa con los micrófonos de la nueva serie Suprema, el CM7-GS/M7 S y CM7-GS/K47 S, micrófonos de condensador a válvulas, multipatrón, herederos de la serie CM7-GT o los micros de estado sólido CM50 FET S y CM7 FET S. Con Wunder Audio tenemos también módulos de serie 500, el previo COBALT PRE y el Ecualizador de 3 bandas ALLOTROPE EQ que nos recrean el sonido de los 70.

La Magia se ha hecho posible al optimizar y modificar los componentes pasivos en todos los micrófonos perfeccionándolos al máximo, el resultado: un salto cuantitativo en la presencia. En la nueva serie Suprema, el espectro del sonido se abre, creando una mayor sensación de aire y transparencia, sin tener la impresión de una disminución de medios o de graves. El resultado es un sonido mucho más fluido y con menos grano.

Mostrando todos los resultados (16)