Nuestra Crónica sobre AFIAL IBÉRICO 2019 de Lisboa

Los pasados 6 y 7 de Marzo se celebró la Feria AFIAL IBÉRICO 2019, que esta ocasión se celebraba en Lisboa, y allí estuvimos junto a Reflexion Arts. Ahora os contamos qué tal nos fue.

Vaya por delante que lo de ir a ferias representa un esfuerzo titánico para cualquier empresa y a priori, siempre genera recelos, ya que aparte de los gastos económicos, supone poner en circulación mucho equipo, con su consecuente riesgo y aplazas el trabajo de oficina, que es como el estudio de cualquier instrumento, por cada día que faltas, necesitas 2 días para volver al trajín habitual y a la normalidad.

Por otro lado siempre apetece carretera y salir de la rutina diaria, sacar máquinas de sus cajas y tocar botoncitos y enseñar con orgullo los aparatos en los que confiamos y de los que estamos tan orgullosos.

El planteamiento inicial en cuanto a aparatos mostrados fue ir a lo grande, con lo mejor de cada casa y llevamos un despliegue de equipo considerable, uno de los más importantes de los últimos años. En este apartado necesitábamos alojar adecuadamente tal cantidad de máquinas, que tuvimos la genial idea de estrenar el mobiliario para estudio REFLEXIA, de Reflexion Arts, muebles diseñados por Joules Newell, que se adecuaban a la perfección a nuestras necesidades, y como veréis en las fotos de abajo, permiten el acceso inmediato e intuitivo de cantidad de equipo, sin contar que te “visten” un estudio de Grabación de la mejor de las maneras. Son prácticos, flexibles, espaciosos y bonitos.

Esto nos permitió llevar aparatos de demostración de Antelope Audio, API Audio, Chandler Limited, Kahayan, Lynx, Manley, Prism Sound, Retro, Thermionic Culture y Tube-Tech. Todo ello interconectado y “pacheado” con un patch Signex hacia un control de monitores Dangerous Music para poder escucharlo en unos maravillosos monitores ATC SCM25A y en los resultones EMES Quartz 

Para la micrófonía de Lewitt, Royer Labs, y Antelope Audio dispusimos de dos vitrinas que permitían ver los micrófonos de cerca y apreciar todos sus detalles de fabricación impecable.

Reservamos la otra parte del stand para las demostraciones de los interfaces Antelope Discrete y el soporte de micrófono robotizado Dynamount:

A lo grande fuimos y a lo grande nos recibieron los visitantes y los compañeros de profesión, que siempre sacas un rato para saludar y ponerte al día. Es normal que te parezcan pocos los visitantes que se acercan a tu stand y siempre hay cosas que mejorar en este tipo de eventos, pero aunque solo por lo bien que comimos en Lisboa, los buenos ratos y reencuentros con clientes y compañeros de profesión y las aventuras con tus propios compañeros, siempre merecen la pena las ferias. Nos vemos en la próxima.

No te pierdas las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: